martes, 27 de abril de 2010

cerrez, la tena profunda



Hay montes que por mas que se vean pasan desapercibidos. El Cerrez, a la sombra de los ilustres tresmiles de la zona es uno de ellos.



Salimos Iontxiki y yo de Sallent rumbo al sombrío barranco del Torozuelo, sin ningun plan fijo. Y acabamos en este monte




Saliendo de la sombra de la cara oeste



cerrez y el torozuelo



llegando al col



ya sin esquis remontamos la cresta. la vertiente de Lanuza vaya pinta que tiene...



últimos metros



cima: petit y la cara oeste del algas. Algun dia habra que ir a probar esa pala



llegan nubes desde el sur y nos estropean la luz



Iontxiki en la sopa



Sin relieve pero con nieve buena




navegando

2 comentarios:

  1. "La Tena profunda" y tan profunda! a mi ni me suena ese monte y eso que meto horas en la Tena...
    muy bonito, y ese Algas también, ya la esquiaron los "chabobiescas" en su día y me dijeron que muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Joer aun queda nieve y parece que a primera hora se necesita pincos verdad???
    Bonitas fotos. Me encantan vuestras fotos. Enhorabuena por ellas.
    Un saludo y paso firme.

    ResponderEliminar